martes, 16 de octubre de 2012

"Venezuela no está fuera del Mundial, está vivita y coleando" Farías


La vinotinto "está vivita y coleando" en su carrera hacia la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, aseguró el seleccionador venezolano César Farías luego de que su equipo empatara 1-1 en casa con Ecuador por la décima fecha de la eliminatoria sudamericana.
"Venezuela no está fuera del Mundial, está vivita y coleando y esto se juega con inteligencia. Estamos dentro de las expectativas, futbolísticamente, numéricamente (...) y estamos convencidos" de ir al Mundial, dijo Farías durante la rueda de prensa posterior al encuentro que se jugó en Puerto La Cruz (noreste).

"Hicimos el esfuerzo para ganar y tomamos los riesgos necesarios. No se dieron los tres puntos, pero seguimos avanzando", añadió el entrenador venezolano, destacando que las posibilidades de su país de clasificar por primera vez a una Copa Mundial de la FIFA, están "intactas".
Con este resultado, Venezuela trepó al cuarto puesto de la eliminatoria sudamericana con 12 unidades, las mismas que Uruguay y Chile pero con mejor saldo de goles. Por su parte, Ecuador subió al segundo puesto con 17 puntos.
"Ellos tomaron fuerza de un gol, antes del gol no habían tenido situación, no habían generado (...) No fue una jugada elaborada. Es parte del fútbol", explicó Farías a los periodistas, confesando que su equipo tuvo "mal control del balón".
"Estamos tranquilos, quedan cinco meses (...) se nos van a recuperar algunos (jugadores lesionados) y no tenemos tarjetas para la próxima jornada", destacó el técnico de cara a la próxima fecha de la eliminatoria, en marzo, en la que Venezuela visitará a Argentina.
Tomado de: AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario