miércoles, 30 de noviembre de 2011

"Chiqui" Meza quedó libre y podría regresar a Venezuela en el Carrusel

1
Luis “El Teacher” Cárdenas / Balonazos.com.-
El mediocampista ofensivo merideño Jesús “Chiqui” Meza llegó a un acuerdo con la directiva del club mexicano Atlas, para de esta manera rescindir el contrato que los unía, luego de su opaca pasantías por el cuadro rojinegro, que ocupó el último lugar en el Apertura 2011 y que peligra por el descenso a final de la temporada 2011-2012.

Meza tan solo participó en cuatro compromisos durante el semestre, al que llegó gracias a su excelente actuación con el Zamora FC, donde fue una de las figuras del título alcanzado en el Clausura 2011. Jugó un encuentro completo, el único en el que fue titular, además de entrar como suplente en los restantes tres, para sumar apenas 204 de los 1530 minutos del torneo.
El pasado 8 de noviembre el club había anunciado el grupo de jugadores que aparecían como transferibles y entre ellos se encontraba Meza, quien no contó con la buena suerte en su experiencia en México, puesto que sufrió demora para incorporarse al equipo tras la participación con Venezuela en la Copa América y luego por problemas con su documentación. Tras lograr solventar esos inconvenientes sufrió de varicela que lo marginó algunos juegos.

El estratega del Atlas, Juan Carlos Chávez dejó sin opción de regreso a siete jugadores por diferentes motivos. Esto llevó a que ambas partes (Meza y la directiva de los rojinegros) acordaran “en buenos términos” su salida, por lo que el futbolista andino está a la espera de recibir ofertas del exterior e incluso del fútbol venezolano, donde se rumora que pudiera vincularse al Dvo Táchira para el Clausura, en caso de no recibir una buena propuesta de un equipo foráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario