Llegó la primera victoria
Escrito por: Jorge Salazar / @JorgeGabriel9.-
Estudiantes de Mérida consiguió su primera victoria del Torneo Apertura 2011 el pasado domingo ante La Fundación Atlético El Vigía y así cortó una racha negativa de casi un año sin ganar como local. El único tanto del partido lo anotó Norman Cabrera que definió desde el punto penalti cuando trascurría el minuto 86 de partido. Esta victoria representa un envión anímico para los académicos, así lo afirmó el colombiano después del derby merideño.
Para Norman Cabrera el triunfo no es una sorpresa, si un premio al fuerte trabajo que realizan día a día los jugadores y cuerpo técnico de Estudiantes. “Gracias a dios pudimos concretar, rompimos una racha negativa que es para lo trabajamos todos los días y de ahora en adelante se vendrán cosas mejores”.
“La manera como se gana demuestra lo complicado del partido, en la jugada del penal me sujetan y el árbitro lo vio. Definí y el gol va dedicado a Dios, a mi familia y a toda la familia de Estudiantes de Mérida FC” comentó con euforia Cabrera.
Con nueve puntos los rojiblancos afrontan la parte final del Torneo buscando recuperar terreno en la Tabla de Posiciones, el ariete colombiano envió un mensaje a la fanaticada y afirmó que van por buenos resultados: “La fanaticada grande, que nos sigan apoyando cada vez más porque vendrán bueno resultados”.
El próximo partido de los académicos será en Puerto Ayacucho ante Tucanes de Amazonas y posteriormente se jugará el clásico ante el Deportivo Táchira correspondiente a la duodécima jornada, que se reprogramó por mantenimiento al gramado de Pueblo Nuevo para el partido de Eliminatorias “Venezuela-Bolivia”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario