La Vinotinto continúa con sus trabajos de preparación para el duelo que enfrentará el próximo martes, 16 de octubre, ante su similar de Ecuador en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz.
La ciudad de Maturín, estado Monagas, fue escogida para que los Vinotinto comenzaran los trabajos de cara a la décima fecha del Premundial Sudamericano. El día de ayer martes, la oncena nacional realizó su primer entrenamiento en el estadio Monumental de Maturín, la cancha con mayor capacidad de espectadores en el país (52 mil personas).
Los 25 convocados han trabajado con intensidad bajo la supervisión del Seleccionador Nacional, César Farías. Este miércoles los jugadores realizaron una sesión de trabajo en las instalaciones del hotel en el que se encuentran hospedados, analizaron videos y en horas de la noche, volverán al Monumental, donde tendrán el segundo entrenamiento de la concentración, está vez a puerta cerrada.
El choque con los meridionales es de suma importancia para seguir aspirando a un cupo en la cita Mundial de Brasil 2014 además de que este cotejo tiene un sabor particular para los venezolanos por tratarse de la revancha del primer encuentro del Premundial donde caímos dos goles por cero en la ciudad de Quito, Ecuador, el pasado mes de octubre de 2011.
Venezuela suma once puntos en el ciclo clasificatorio a la Copa del Mundo, la cifra máxima que ha alcanzado el país en la primera vuelta de las eliminatorias, es por esto, que el Director Técnico requiere trabajar con el máximo de concentración de los jugadores por lo que se realizaran varios entrenamientos a puerta cerrada
Los Vinotinto llegaran el próximo domingo a la ciudad de Puerto la Cruz donde ajustarán los últimos detalles para enfrentar el compromiso
Tomado de: Prensa FVF

No hay comentarios:
Publicar un comentario